A continuación te voy a dejar una lista de canciones hindú y africanas, que sirven sobre todo para la paz interior, y el bienestar con el resto. Cada canción va complementada con una vela, un incienso o una esencia de un olor específico que te hará llegar al punto máximo, de lo que promete cada uno. Espero que de verdad le des uso, por experiencia propia, sé que sirve y te relaja, y cuando quieras encontrarte contigo misma, solo recurre a este cd.
AMBAR: Otorga energía y fuerza física. Prosperidad. Mejora las situaciones en general. Es utilizado para lograr serenidad. Potencia la atracción de la persona que deseamos y asegura su fidelidad. Elimina obstáculos, roces, resentimientos y rencores de las personas con las que convivimos.
ALOE VERA: Se usa para concretar proyectos y armonizar el ambiente laboral.
CANELA: Antidepresivo. Reanima y estimula en el proceso de auto superación. Ayuda a eliminar la rabia y la tensión.
CANABIS: Produce buen humor, relax y una mente creativa, después de un día laboral agitado, te hace sentir en las nubes.
COCO: Estimulación del placer sexual y autosatisfacción, sensación de placer, durante el tiempo de la canción, si lo acompañas con este incienso.
CEREZA: Estimula el amor (en ti y en los demás)
EUCALIPTO: Alivia todo tipo de alergias y estimula la fortaleza física y mental, en especial la agudeza y el ingenio. Además, su potencial balsámico ayuda a fortalecer la salud en el aspecto mágico. JAZMIN: Combate la depresión, otorga optimismo, atrae la buena suerte. Otorga concentración e inspiración. Es empleado también para la unión de la pareja. LAVANDA: Remueve las malas vibras de tu vida e impulsa prósperamente la actividad comercial. LIMON: Estimulante mental, limpia y refresca. Purificación. Alivia el estrés y calma los nervios. Atrae alegría. Estimulante. Limpieza y protección de la casa y del trabajo. Sabiduría ancestral para todo proyecto. MANZANA: Salud física y mental, genera bienestar. MENTA: Aleja la soledad interior, depura ambientes cargados.
PINO: Purifica y otorga frescura y limpieza. Energiza.
VIOLETA: Te hace llegar a la relajación profunda. Contrarrestar la envidia. Alivia el cansancio y el estrés.